Joyas precolombinas en Valladolid

joyas precolombinas en Valladolid

El catálogo de joyas precolombinas que vendemos incluye collares, pendientes y anillos

Nuestras joyas precolombinas le sorprenderán por su originalidad y diseños especiales

Originalidad, diseños únicos y materias primas naturales. Estos son los tres elementos que mejor definen las joyas precolombinas que ponemos a su disposición en Mirthayu. Somos los únicos en nuestra ciudad dedicados y especializados en la venta de este tipo de artículos, lo que nos diferencia de manera clara en el sector. Nos desplazamos directamente a Colombia, seleccionamos las piezas más originales y las vendemos a través de nuestra tienda virtual.

Principalmente, nuestras joyas precolombinas en Valladolid están dirigidas a todo tipo de mujeres, con estilos diferentes y de distintas edades. Además, también hemos reservado un pequeño espacio para los hombres, a quienes ofrecemos unos originales alfileres de corbata. Si le atrae todo lo relacionado con el arte precolombino y es un amante de este tipo de diseños, estamos seguro de que nuestra tienda le va sorprender.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS JOYAS PRECOLOMBINAS

¿Qué materiales se han empleado en la realización de las joyas?

La mayor parte de los diseños que te presentamos están hechos con piedras semipreciosas, baños de oro (en las reproducciones del museo del oro) y sortijas de acero, hechas en Medellín.

¿Puedo cambiar el artículo?

Si el producto que ha adquirido está defectuoso, se lo cambiamos por otro inmediatamente. Además, si se trata de un regalo, lo puede cambiar por cualquier otra pieza de nuestro muestrario.

¿Son productos muy caros?

Las piezas que vendemos no superan los 85€, así que le ofrecemos la oportunidad de hacer un regalo especial y único por muy poco dinero. Le garantizamos que todos los productos, de diseños exclusivos, han sido hechos en Colombia por nativos de la zona.

ENVÍO A DOMICILIO

Haga su pedido

Llámenos al 669 03 02 89

Se lo entregamos en su domicilio

FORMAS DE PAGO