Regalos especiales en Valladolid

regalos especiales en Valladolid

Nuestros regalos especiales destacan por sus piezas de artesanía procedente de Colombia

Nuestra tienda de regalos especiales en Valladolid te sorprenderá por la validad y calidad de todos nuestros artículos

¿Está pensando en hacer un regalo original y no sabe qué comprar? ¿Está buscando una pieza de bisutería concreta para un evento que tiene? ¿Le gusta el estilo precolombino y en España no lo encuentra en ninguna tienda? Tenemos buenas noticias para usted, ya que en Mirthayu tenemos la respuesta a todas estas preguntas. Entre en nuestra tienda virtual de regalos especiales en Valladolid y haga el regalo perfecto por muy poco dinero.

Nuestra tienda es única, especial y original y, por tanto, todas las piezas que componen nuestra colección también lo son. Todos los regalos son especiales y han sido cuidadosamente seleccionados para ti. Miramos de manera especial el lugar del que proceden y el significado mágico que tienen. 

Piezas de bisutería de arte precolombino

En nuestra tienda de regalos especiales en Valladolid apostamos por el arte precolombino y somos uno de los pocos establecimientos especializados en este tipo de artículos. Tenemos reproducciones hechas a mano de piezas del museo del oro y bisutería hecha por pueblos indígenas con productos de la zona (como por ejemplo los originales collares de semillas).

Nuestra forma de proceder es muy sencilla, ya que traemos directamente los productos de Colombia y los vendemos, lo que nos permite ofrecerte el mejor precio disponible. El hecho de que sea artesanal y original no se traduce en un precio caro o excesivo, de hecho los precios de la mayoría de los artículos de nuestra tienda de regalos especiales en Valladolid rondan entre los 10, 35  y 85 euros, dependiendo del modelo.

Tenemos perlas procedentes de la isla de Aruba

¿Ha oído alguna vez el nombre de la isla de Aruba? Se trata de una de las islas situadas en Centroamérica. En Mirthayu tenemos perlas procedentes de esa zona, con la belleza y originalidad que sólo se puede encontrar allí. Eche un vistazo a nuestro catálogo y si le gusta algo no lo dude y realice su compra ahora mismo de manera rápida y sencilla.

ENVÍO A DOMICILIO

Haga su pedido

Llámenos al 669 03 02 89

Se lo entregamos en su domicilio

FORMAS DE PAGO